Música del recuerdo - Nueva ola Nueva ola - Música del Recuerdo: Grupo "Remembranzas"

martes

Grupo "Remembranzas"

Grupo de 5 integrantes, todos con gran trayectoria y experiencia en este género musical. Dedicados ya hace varios años a interpretar temas de distinguidos grupos de los años 60 y 70 como Los Iracundos, Los Diablos, Fórmula V, Los Teen Tops, Los Pasteles Verdes, Los Doltons, Los Gatos; y cantantes como Buddy Richard, Roberto Carlos, Luis Aguilé, Sergio Murillo, Salvatore Adamo, etc.




Tenemos en la foto (de izq. a der.) a Julio Romaní (Teclados), Roberto Milla (Voz principal), Abel La Torre (Bajo eléctrico), Manuel Morales (Guitarra eléctrica) y Tito Arroyo (Batería).



__________________________________________

Al lado derecho de esta página tiene a su disposición una radio online para que escuche algunos temas de la época. Sólo dele un click al tema si desea escuchar.
__________________________________________

Hemos subido a la radio como primicia la entrega del tema "Perdona si me ves llorar" por Eduardo Franco a Los Galos, cortesía del Sr. Ricardo Silva y gracias a Koky Salgado.


Dependiendo de su configuración y la velocidad de su conexión, en este espacio podrá ver un video en vivo:







__________________________________________


Si desea descargar el video haca click aquí.


___________________________________________

Para contactos comunicarse a chela168@yahoo.com y/o al 995-181312 (Lima - Perú).

___________________________________________




Gracias a todos por sus sugerencias y el apoyo incondicional brindado. Si desea puede escribirnos haciendo click aquí abajo en "comentarios".











___________________________________________


Avisos:



MM Importaciones "Mundo Musical"





Venta de instrumentos musicales, accesorios y audio profesional.



Visite nuetra página y vea nuestras ofertas haciendo clic en el anuncio:





__________________________________________



85 Comments:

At febrero 07, 2006 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la página, la música está muy buena, ojalá les siga yendo todo bien.

 
At febrero 07, 2006 3:44 p. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias.

 
At febrero 07, 2006 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ante todo felicitaciones por la pagina esta muy linda y me mantendra recordad la buena musica, les mando un saludo muy grande suerte en todo,pero sobre todo un saludo muy especial a Chela y sus niños, suerte en todo Julio, desde Buenos Aires, su hermana de Patty, cariños:
Mabell

 
At febrero 08, 2006 10:44 a. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias por los buenos deseos y que les esté yendo bien por allá, saludos de todos por acá.

 
At febrero 13, 2006 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOS FELICITO POR LAS PAGINA QUE AN CREADO NO SABEN CUANTO BIEN NOS DAN CON LAS CANCIONES DEL RECUERDO ES UN ESPOSIO MUY BIEN CREADO QUE PROMETO LO ARE MIOOOOOO POR SIEMPREEEE MUCHAS CRASIAS.

 
At febrero 14, 2006 11:53 a. m., Blogger Remembranzas said...

Qué bien que les haya gustado!!

 
At febrero 15, 2006 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

los felicito la pagina está muy buena. Envienla a mas amigos para seguir creciendo. M A G M

 
At febrero 18, 2006 4:09 a. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias, eso estamos haciendo.

 
At febrero 20, 2006 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que es muy buena esta página, sobre todo se nota que es un trabajo de profesionales y no de principiantes, nos hacen vivir momentos muy agradables, que continuen los éxitos.

 
At febrero 23, 2006 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Verdad que gente como vos son unicas , te felicito lo que haces es cosa del pasado que dio luz verde al presente para hoy nosotros darles nuebamente esa luz verde para que sigan hacia el futuro los quiero mucho en verdad que son pocos de los que existen hoy en dia dios me los vendiga, y sigan con ese empuje bueno de nuestros años idos buena musica buena musica.

el caminante J.C.C.R."sullana Peru"

 
At febrero 24, 2006 3:48 p. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias a Jaime Torres, quien desde USA nos ha enviado un par de temas y lo hemos colocado en la radio, él nos dice referente a uno de ellos: " MAR de los pasteles verdes, este tema solo se grabó en un disco de 45 .....fue uno de los primeros temas que ellos grabaron" y el otro tema se llama "Interrogación".
Saludos a lo lejos y gracias nuevamente.

 
At febrero 27, 2006 4:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola todos la verdad que esta muy buena esta pagina para todos,paso a decir que gustaria que pongan mas temas de aldo y los pasteles verdes o pasteles verdes pero con la voz representativa claro que es aldo en cuanto al tema interrogacion tambien la grabo aldo ,ya que primero fue exito del grupo fresa salvaje que ahora se hace llamar pasteles verdes o sea falsos pasteles verdes y eso lo sabe antonhy.....bueno sigamos con lo bueno cuando gusten puedo colaborar con la buena musica de aldo y los pasteles verdes mi correo es torrefuerte5@hotmail.com........gracias y que sigan los exitos

 
At marzo 16, 2006 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA QUE ME LA MANDO MI TIA DESDE ALEMANIA, SOY JOVEN PERO ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DEL RECUERDO, SIGAN ASI, EXITOS PARA REMEMBRANZAS, SU AMIGA G.T.

 
At marzo 17, 2006 12:38 a. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias por sus comentarios.

 
At marzo 17, 2006 10:57 a. m., Blogger Remembranzas said...

Si tienen algún pedido, no duden en solicitarlo, a ver si lo conseguimos y lo colocamos en la radio.

 
At marzo 25, 2006 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial , simplemente yo felicitarlos x la idea, tengo 20 años pero hace buen tiempo me gusta la musica del recuerdo specialmente la NUEVA OLA, qeria PEDIRLES SI HAN ESCUCHADO LA CANCION "MOVETE CHIQUITA MOVETE" no s qien la canta, pero si pudieran colgarla seria bueno.
La scuche n l programa d francella ENRIQUE EL ANTIGUO

 
At marzo 30, 2006 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de algún lugar de Colombia, me gusta la música del recuerdo, especialmente la de Leo Dan, porqué allí no aparace?. Felicitaciones por esta música.

Anónimo

 
At marzo 30, 2006 5:28 p. m., Blogger Remembranzas said...

Sí, tiene razón, disculpe, es que en realidad hay tanta música que a veces a uno se le escapa. Por el momento hemos subido a la radio "Santiago querido". Gracias por hacernos recordar.

 
At marzo 30, 2006 8:43 p. m., Blogger Remembranzas said...

Para el comentario del 25 de marzo, la canción se llama "Estoy hecho un demonio" y ya la puedes ubicar en la radio.

 
At abril 02, 2006 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola un gusto señores el haberlos visto en vivo hoy domingo 2 de abril, yo tengo actualmente 22 años pero quiero esa musica como si la hubiese vivido, tengo una gran coleccion, mp3s, y la verdad el tiempo me parecio corto para tanta vaeriedad de temas existentes, como escoger cuales son los mejores? dejando otros temas ...imposible! interpretan tan buenos temas, seria bueno tambien adicionar a su repertorio temas instrumentales tal como de los diablos azules con "Te quiero", y por que nuestro compatriotas los Belkings. Con un puñado de emociones y un mar de nostalgias (de las que nunca vivi) les mando un saludo
Marco Antonio Cañari


SIGAN ADELANTE SEÑORES y esperos que esas gran musica siga latente por siempre

 
At abril 03, 2006 12:32 a. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias por los saludos, y al parcer llegaste un poco tarde, pues los 2 primeros temas que interpretamos fueron instrumentales: "Amor imposible" y "Te quiero". No te preocupes, fíjate qué día puedes acompañarnos nuevamente para volver a compartir momentos musicales. Saludos.

 
At abril 03, 2006 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene razon señores, llegue a eso de las 7:25, disculpen por la quemada, y no puedo negar que me quede con la pica por no haberlas esuchado, pero bueno prometo estar puntual en la proxima presentacion, no me puedo perder esos grandes temas .....

 
At abril 05, 2006 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola como estan señores...
Bueno queria ver si podrian poner la cancion "es por esto que estoy preso" de los iracundos. Saludos y gracias...

Atte. Marco Cañari

 
At abril 06, 2006 2:38 p. m., Blogger Remembranzas said...

Bueno, gracias por la sugerencia, ya la subimos a la radio, está como "Por eso estoy preso" de Los Iracundos.

 
At abril 17, 2006 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, ayer dejé un comentario pero creo que no fue permitida su publicación porque hacía publicidad de mi web Cuando calienta el sol. Creo que es bueno que nos enlacemos unos a otros para que los amantes de los oldies puedan tener un gran abanico de posibilidades a la hora de recordar sus canciones. Sumando fuerzas seremos más grandes.
Yo ya he enlazado la de ustedes. Pueden comprobarlo en el tablón de anuncios de la dirección que les dejo a continuación:

http://cuandocalientaelsol.net/foro/index.php


Salud y suerte!

 
At abril 17, 2006 12:04 p. m., Blogger Remembranzas said...

Hola, sí, justamente se publicó su comentario, pero Ud. lo había escrito en los comentarios de abajo "Presentaciones de grupos que..." y no en este "Grupo Remembranzas". Allí le respondía agradeciéndole y pidiéndole permiso para colocar un link (que ya lo hice, en la parte superior derecha - página amiga del recuerdo).
Saludos y suerte también.

 
At abril 17, 2006 3:15 p. m., Blogger ROSA A. CASTRO said...

LAS CHICAS DE DIRINSTRU AGRADECEN SU SALUDO Y EN ESPECIAL LA SUSCRITA POR PONER SU NOMBRE.

ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICA EN ESPECIAL IRACUNDOS, RAPHAEL, LEO DAN, LEONARDO FAVIO,

REALMENTE FELICITO SU CREACION A TODOS LOS INTEGRANTES Y AL ESTIMADO JULIO POR SU DINAMISMO Y ROMANTICISMO.

FELICIDADES NUEVA OLA MUSICA DEL RECUERDO MUSICA DE AYER DE HOY Y SIEMPRE

ROSA

 
At abril 17, 2006 3:18 p. m., Blogger ROSA A. CASTRO said...

DE PARTE DE LAS CHICAS DE DIRINSTRU Y EN ESPECIAL DE SUSCRITA FELICITO LA CREACION DE ESTA PAGINA QUE NOS DELEITA CON LA MUSICA QUE NUNCA PASARA DE MODA.

SALUDAMOS EN ESPECIAL A JULIO POR SUS LINEAS Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y COSECHES FRUTOS DE MUCHOS FANATICOS DE LA MUSICA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

ROSA

 
At mayo 01, 2006 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente, la música deleita y si es de la buena música mucho mejor. Es muy buena compañía en la oficina.
Felicitaciones.

 
At mayo 03, 2006 12:16 p. m., Blogger relax_dice said...

Vaya; Bueno MI nombre es Luis tengo 23 años,y me encanta la musica de los 60,70,80y algo de los 90 tambien ,felicitaciones por la pagina esta muy buena y las canciones ni que decir,me traen una nostalgia terrible, espero que siga asi, felicitaciones , muy bonita musica , espero contar con ustedes con alguna inquietud musical quese me presente, MUchas gracias por estar.

 
At mayo 10, 2006 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que faltaba lo mejor de la vida los recuerdos , felicitaciones y sigan mejorando , de verdad que hace demasiado tiempo no escuchaba esta canciones tan hermosas

 
At mayo 13, 2006 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola que bueno que haigan puesto los temas de emergencia ya que para mi siempre era fijo escuchar la radio por las tardes mientras estudiaba, asi mismo quiziera saber si me podrian ayudar con un tema que estado buscando de hace buen tiempo, la escuchado en algunas emisoras de radio nacionales pero nunca dicen el nombre o el autor de la cancion mas solo he podido anotar partes de la letra aqui les va..
"tu bella y triste tu,
busca ahora tu felicidad
......
tienes hoy que continuar
yo tambien sufri
pero se que tengo que seguir
.....
Abrazame aunque tu no sientas como antes
yo quiero...."
Un detalle con esta cancion es que tiene la misma tonada que el tema "Si de amor ya no se muere" de Sandro Giacobe, ambas letras tienen el mismo tema, solo que en esta version cambia un poco la letra y tiene mejores arreglos entre violines y coros femeninos, y la voz principal es mas gruesa.
Espero me puedan ayudar de todas maneras gracias.

Un saludo
........Marco Antonio Cañari

 
At mayo 19, 2006 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un gran saludo cordial a el grupo humano que hace posible esta importante iniciativa que es muy significativa para quien le escribe. en realidad soy seguidor de la "música del recuerdo" la cual ustedes difunden.

Me gusta coleccionar esta clase de género musical, y desde ya felicito su proyecto, en realidad las palabras quedan cortas con la ingente alegría la cual expreso en estás cortas líneas.

Deseo hacerles algunos pedidos musicales y desde ya agradezco su gentileza.
Deseo que puedan incluir en su selecta lista musical canciones de Nat king cole como por ejemplo: "Ansiedad", "Quizas,quizás,quizás", etc.
además me gustaría escuchar la cancion de Matt Monro: "Quita tus Ojos de mí". así como la de Charles Aznavour: "con"
por último agregen la canción ganadora del festival de San Remo del año 1958 "Volare" de Domenico Modugno.
Gracias por su gentil atención.
por favor pongan los precios de las entradas del Maracaná, estoy muy interesado!! un gran saludo a la distancia!!!
Atte: Jimmy Huerta

 
At mayo 19, 2006 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo déjame ayudarte.
Esa canción, que en realidad es hermosa, lo interpretan los Wilkins y el título es "No se puede morir por dentro", tienen algunas canciones conocidas como por ejemplo "como no creer en dios", etc.
Espero haberte ayudado!!
saludos!!!

Atte: Jimmy Huerta!!

 
At mayo 20, 2006 12:33 p. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias Jimmy por tus comentarios. Ya subimos las canciones que solicitaste, ya las puedes escuchar. Saludos y suerte!!

 
At mayo 22, 2006 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola como estan yo les cuento que muy FELIZ de haber encontrado esta pag. siempre he ingresado buscando este tipo de musica a otras pag. pero solo se abren ventanas y ventanas y al final solo hay letras y mas letras, que bueno que haya pag como estas que nos inviten a escuchar y a conocer mas de los cantantes de epocas pasada a pesar que tengo 29años esta es la musica que mas me gusta, pues es la mejor que he conocido un saludo para todos jessica ld.

 
At mayo 22, 2006 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

"bella y triste tuuuuuuuuuuuuuuuu"
si es una gran cancion del recuerdo

bueno el autor es :
Wilkins
y el titulo es:
"No se puede morir por dentro"

 
At junio 02, 2006 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Asi como a todos los que me antecedieron, también me gusta la música de esos años, aunque en esa época ni siquiera estaba "en proyecto" (soy del 77). Pero igual, temas como aquellos no se han podido igualar hasta ahora. Dado mi corto conocimiento de autores y artistas de la época (mas no así de las canciones), sugiero si pueden indicar al menos qué artistas son los que tocan las canciones que tienen en el Radioblog, ya que me gustaría conocer de quienes eran aquellas grandes voces que dejaron huella en nuestra cultura musical. Hay muchos temas que desconozco la autoría e interpretación, si pudieran darme una mano con esto, sería genial.

También si pudieran poner canciones de Nicola Di Bari (Lisa de ojos azules / Corazón gitano), Nino Bravo (Es el Viento / Cartas amarillas), Los Gritos (El lamento de tu voz), Manolo Galván (Poema del alma / Te quise, te quiero y te querre) y una que no sé quien la canta (una mujer) pero la letra dice mas o menos asi "De madera igual que tu corazón... con mis manos voy a hacer, un muñeco de madera, con el rostro igual que tú, para amarlo cuando quiera, y que no me diga adios, cuando esté llena de pena, como has hecho tú...", y obviamente, me indiquen quien la canta.

Y mucha suerte al grupo, de hecho ya tengo motivos para darme una vuelta por el Maracaná.

Alex Sarmiento Del Carmen

 
At junio 05, 2006 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA

 
At junio 19, 2006 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola: he vuelto a escuchar la radio on line despues de un tiempo y ahora no encuentro canciones q antes si habian. Diganme si al renovarla eliminan las canciones que habian antes. De ser asi como podria hacer para q las vuelvan a tener en lista???.
CHAU M A G M

 
At junio 20, 2006 10:05 a. m., Blogger Remembranzas said...

Lo que nos dijeron fue de que el servidor donde estuvieron alojadas tuvo un fallo así que optaron por cambiar de servidor, por eso que tuvieron que subir de nuevo los temas, pero al parecer no todos.

 
At junio 20, 2006 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

OK, pero no hay alguna forma de recuperarlas?? o tendrian uds q volverlas a programar??? Ojala se pueda hacer.

Gracias

M A G M

 
At junio 21, 2006 1:01 a. m., Blogger Remembranzas said...

Habría que cargarlas nuevamente. Si desea puede manadar su relación para saber cuáles quiere.

 
At junio 26, 2006 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y a donde se fue la radio ??? Extraño la musica que habia ahi

 
At junio 29, 2006 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola tengo 36 años,estuve buscando música de los 60,70 y 80 porque es muy agradable lo escucho desde pequeña por mis padres y vaya que me gusta más que la música de mis tiempos,y me da gusto que allá personas como ustedes que promocionen tanto esta música,que es linda y que núnca pasara de moda,felicidades y sigan adelante,gracias

 
At julio 02, 2006 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Encontre por
casualidad la pagina de ustedes y no me queda mas que felicitarlos ya que hemos formado un grupo similar al de ustedes para interppretar temas de Elvis Presley , Pat Boone,Buddy Richards y muchos otros mas.Espero podermantener un contacto permanente con ustedes si es posible.
Desde Puerto Aysen Chile les saluda
ORLANDO

 
At julio 19, 2006 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

la cago la pagina ahora le puedo descargar musika a mi viejo es super wena la pagina...
mi viejo fanatico de manolo galvan,
iracundos,etc.
ya xaooooo

felicitaciones alos dueños de la pagina siempre la visito.

 
At julio 24, 2006 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos,quiero darle las gracias he podido encontrar varias canciones que buscaba desde hacía bastante tiempo, pero hay una que me gusta mucho y quisiera que me ayuden porfavor, la letra es algo así:
ayayay amooor ay amoor...
decir te quiero es muy fácil, quererte no.....
esa parte es del coro y sobresalen las voces de unas mujeres; si pudieran darme un dato de esat cancion, les agradecería muchísimimo.
Atte
Renzo F.

 
At julio 28, 2006 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde El Savador: saludos y èxitos para esta pàgina que me ha gustado bastante.

 
At agosto 04, 2006 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://mnyqguyp.com/qxcu/uvjx.html]My homepage[/url] | [url=http://aqyezmbl.com/puov/ysuk.html]Cool site[/url]

 
At setiembre 08, 2006 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ...AMIGOS LA PAGINA ESTA BACAN.....Y SIEMPRE LA VISITO....
QUISIERA CONOCER GENTE QUE GUSTA DE MUSICA DEL RECUERDO MEDIANTE EL E-MAIL... el_brio@hotmail.com
gracias........

ATTEM....BRÍO---

 
At setiembre 25, 2006 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicitacionhes por esta excelente página que nos trae tantos recuerdos inolvidables, un saludo especial a Los Trotamundos y super especial para Alex Morales quien con esa impresionante voz y su excelente interpretación no tiene absolutamente nada que envidiar a los más grandes... Sigue así Alex... Exitos!!!

 
At setiembre 29, 2006 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola amigos y felicitaciones por esta pagina peruana de musica del recuerdo, que bueno haber encontrado algo asi, cada fin de semana pongo el radio en linea para escuchar canciones que me hacen recordar y hay una de ellas que me gusta mucho es Samba, Samba, lo que no recuerdo es la agrupacion que la canta, si pudieran darme ese dato les agradeceria mucho...sigan deleitandonos con su musica...atte valeria

 
At setiembre 30, 2006 1:09 a. m., Blogger Remembranzas said...

Hola, gracias por escribir, la canión "Samba, samba" era de "Cuerpos y almas". Actualmente está en el repertorio de Los Trotamundos, quienes la interpretan cada fin de semana con gran aceptación del público.

 
At octubre 05, 2006 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos a Julio, Miguel, Roberto, Tito y Abel de parte de Ronald, ta bacan la pagina¡¡ lo malo que de aqui de la chamba no puedo escuchar nada... Un abrazo

 
At octubre 05, 2006 10:03 p. m., Blogger Remembranzas said...

Haremos llegar sus saludos.
La radio no se puede escuchar momentáneamente por haber llegado al límite de ancho de banda mensual.
Saludos.

 
At octubre 19, 2006 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

los felicito no hay mejor grupo que cante musica del recuerdo como ustedes ni siquiera ese tal micky no se cuanto

 
At octubre 20, 2006 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Respecto al mensaje anterior: no me parece que se deba felicitar a un buen grupo desmejorando el trabajo de otros, no es necesario.

 
At octubre 20, 2006 2:42 p. m., Blogger Remembranzas said...

Coincidimos con Ronald.
Gracias de todas maneras.

 
At octubre 29, 2006 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos desde Connecticut, USA
Este espacio esta maravilloso!!!!
ya lo comparti con varias personas en este pais. Los felicito y sigan incluyendo mas temas.
GRACIAS MIL!!!!!!
Chela V.
que recuerdos me han traido a la mente... ;-)

 
At diciembre 06, 2006 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola un saludo nuevamente, me gustaria que volvieran a poner el tema de "a veces me parece" en la radio. Gracias!

Atte. Marco Cañari

 
At diciembre 17, 2006 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola un cariñoso saludo desde chile desde que encontre este orograma no lo dejo todos los dias entro en el. gracias por existir.
LES DECEOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2007 PARA TODOS UDS.

 
At diciembre 22, 2006 12:12 p. m., Blogger Remembranzas said...

Gracias por los saludos. El tema "Ven a mi casa esta navidad, ya está en la lista". Felices fiestas.

 
At marzo 13, 2007 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR TRANSPORTARME A MI HERMOSA JUVENTUD, Y AQUI, EN ESTE PAIS TAN LEJANO Y DIFERENTE AL MIO.

BERNARDA


LONDRES 13 DE MARZO 2007

 
At abril 13, 2007 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola q justo q todavia se mantenga la musica del recuerdo y sobre todos los buenos musicos como abel la torre ,lo escuche cantar y la verdad es A- 1 BUENAZO NO SE COMO NO CANTA , ROBERTO MILLA , ES MUY BUENO TAMBIEN Y ASEN BUENA QUIMICA CON ABEL LA TORRE bueno te dire q abel es de todo como musica tropical es fenomenal , chelita no pierdas a, esos grandes musicos y cantantes bueno romai es muy profesional son verdad musicos maravillosos oky suerte en todas las presentacines ah no te olvides de aser cantar al doltons de ahora y siempre , suerte para todo el grupo la verdad la primera guitarra no es conocido pero esta en algo, tu sabes amiguita q abel la torre es un musico q toca de todo . como la primrea guitarra el bajo y la bateria q yo tengo sus discos de los populares jaguar oky amiga suerte con tu grupo chau yo soy como soy chau pd ah yo fui al maracana y bacanazo cuando se presentan los doltons pero roberto milla tiene lo suyo es buenazo como te digo asen buena quimica con abel y el coro con julio romani buenazo suerte no dejes a esos buenos musicos nosotros estamos en todas sus presentaciones y queremo siempre escuchar y ver lo bueno , chau soy como soy se despide saludos para todos los famosos del ,,,,grupo remembranzas,,,,

 
At abril 27, 2007 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigos:
Desde Chile un abrazo sincero y mis felicitaciones por mantener esa página que nos hace recordar tan bellos momentos de nuestras vidas. Ya he difundido la página a todos mis contactos. Sigan adelante y GRACIAS.
En lo personal me gustaría que pudieran poner en la radio la canción "Juan" del grupo LOS DOS, me gusta mucho y no he podido encontrarla en CD.

Buena Suerte.

 
At mayo 10, 2007 4:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, felicitaciones por esta pagina del recuerdo.. y espero que vayan subiendo a la radio mas buena musica, aprovecho para invitarlos a que visiten la pagina web: www.myspace.com/johnholmes1969 para que escuchen y descarguen muy buena musica del recuerdo.
saludos
John.

 
At junio 21, 2007 7:31 a. m., Blogger felipe said...

gracias por darnos la oportunidad de escuchar la musica que son muy buenos sin embargo al abrir la pagina siempre se tropieza con se puede escuchar

 
At julio 29, 2007 8:04 a. m., Blogger Lucho said...

hola PERU las canciones que poneis son muy buenas(pepe miranda,cipolla,hit moreno,raul vazques,etc,etc,etc.:la pagina esta muy bien OS FELICITO .LA PREGUNTA;LA CANCION; UM,UM,UM QUIEN LA CANTA,Y COMO LA BAJO ;ESPERO TU RESPUESTA,OS AGRADESCO;SEGUID ASI, VAIS MUY BIEN ..(ESPAÑA)BARCELONA,29 JULIO,2007

 
At julio 29, 2007 8:06 a. m., Blogger Lucho said...

HOLA

 
At julio 29, 2007 12:10 p. m., Blogger Remembranzas said...

Buenas, gracias por sus palabras. La canción "um um um" la cantan "Los Blue Caps", nos deja su email y se la enviamos. Saludos.

 
At julio 29, 2007 3:57 p. m., Blogger Lucho said...

luiscaballeroh@hotmail.com mandarme la cancion um,um,um a este correo si podeis tambien de "los pasteles verdes" todo tiene su final, gracies, moltes gracies---BCN 29 JULIO 2007

 
At agosto 02, 2007 5:21 p. m., Blogger Lucho said...

HOLA OS AGRADESCO POR LA CANCION UM,UM,UM; Y CUANDO PUEDAS :TODO TIENE SU FINAL POR LOS PASTELES VERDES(ESTA ES DE LOS MODULOS)Y SAMBA PA TI POR SANTA BARBARA SUPERSTAR-OS AGRADESCO -------------VALE,VALE OS DIRAS QUE SOY UN POCO PESADITO CON LAS CANCIONES PERO NO NEGAREIS QUE SON DE LAS MEJORES MOL BE MOLTES GRACIES,MERCI.ADEU !!!ARRIBA PERU!!!BCN-03-AGOSTO-2007

 
At agosto 07, 2007 10:47 p. m., Blogger ricardo said...

es la mejor pagina , me lleva a los mejores recuerdos de mi vida........

 
At agosto 28, 2007 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que bien,los felicito por la pagina,hay una cancion que mas o menos decia parababa bam bam incluso se puso de moda el baile del bam bam pero desconosco la autoria de la canccion no se como bajarla por favor envien datos.Gracias,que sigan los exitos.

 
At setiembre 05, 2007 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, ante todo felicitarlos por esta página web a través de la cual podemos tratar sobre la música de la nueva ola...esa música que nunca pasará de moda. Me gustaría tomarme la libertad de pedirles un favor especial, quizá sea un poco dificil pero les agradezco de antemano su gentil ayuda: tengo 36 años de edad, más o menos cuando tenía 3 ó 4 años escuché una linda canción de la cual todavía recuerdo la melodía, el problema es que no recuerdo la letra, no estoy seguro pero el coro decía más o menos así TIENES QUE REGRESAR YO SE QUE PRONTO VENDRAS(o podría ser TE IRAS) luego no sé qué más sigue pero el coro termina con DESPACIO ALUMBRARA. Nunca más volví a escuchar esa canción pero sí recuerdo la melodía y uno de mis sueños es volver a escuchar dicha canción. No sé si podrían averiguar por favor y enviarme el grupo o intérprete y el título de la canción para en lo sucesivo pedirla en las radios. Yo en el fondo estoy casi seguro que podrían complacerme haciéndome este favor ya que algunos amigos al igual que yo tampoco saben qué canción es pero al tararearles me han dicho que las principales emisoras de vez en cuando la ponen. Se despide de uds. un amigo más. Gracias y que sigan adelante.

 
At setiembre 05, 2007 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, ante todo felicitarlos por esta página web a través de la cual podemos tratar sobre la música de la nueva ola...esa música que nunca pasará de moda. Me gustaría tomarme la libertad de pedirles un favor especial, quizá sea un poco dificil pero les agradezco de antemano su gentil ayuda: tengo 36 años de edad, más o menos cuando tenía 3 ó 4 años escuché una linda canción de la cual todavía recuerdo la melodía, el problema es que no recuerdo la letra, no estoy seguro pero el coro decía más o menos así TIENES QUE REGRESAR YO SE QUE PRONTO VENDRAS(o podría ser TE IRAS) luego no sé qué más sigue pero el coro termina con DESPACIO ALUMBRARA. Nunca más volví a escuchar esa canción pero sí recuerdo la melodía y uno de mis sueños es volver a escuchar dicha canción. No sé si podrían averiguar por favor y enviarme el grupo o intérprete y el título de la canción para en lo sucesivo pedirla en las radios. Yo en el fondo estoy casi seguro que podrían complacerme haciéndome este favor ya que algunos amigos al igual que yo tampoco saben qué canción es pero al tararearles me han dicho que las principales emisoras de vez en cuando la ponen. Se despide de uds. un amigo más. Gracias y que sigan adelante.

 
At setiembre 25, 2007 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

el grupo se llama los zignos

 
At setiembre 26, 2007 1:36 a. m., Blogger Remembranzas said...

La canción se llama "Las hojas secas" de Los Zignos. Si queires, deja tu email y te enviamos el tema.

 
At octubre 07, 2007 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

por favor quisiera q me envien a mi correo la cancion de los zignos las hojas secas y si tuvieran la cancion tu casualmente tu la laura flores se los agradeceria mi nombre es martin de peru y mi correo es martinhl01@gmail.com gracias

 
At octubre 30, 2007 8:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

STA PAGINA ES LO MEJOR Q PUDIERON CREAR ME ENCANTA DSD NINA
TENGO 29 ANOS Y SE Q LA MUSICA DEL RECUERDO ES LO MAXIMO ME ENCANTA SINCERAMENTE ME ENCANTA PERO Q PASO CON LA RADIO O EL ESPACIO EN EL Q STA LA MUSICA D CORRIDO POR FA ARREGLENLA O ENSENENME COMO ACTIVARLA DE NUEVO GRACIAS Y SUERTE EN TODO

 
At diciembre 09, 2007 1:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por la pagina, ya era tiempo tener algo tan bueno para la musica del recuerdo, si pudieras enviarme la cancion um um um de Los Blue Caps a tafur3@gmail.com, Gracias

 
At junio 25, 2008 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos la musica que hacen es genial los escuche en metro de independencia ,me emocione tanto que me hiso recordar a mi padre ,el es finado hace 18 años y ami tambien me gusta la nueva ola.

quisiera saber donde se presentan.
les dejo mi correo vito_nono@hotmail.com

 
At setiembre 01, 2008 7:56 p. m., Blogger dgallpe said...

Felicitaciones por la pàgina està muyy buena. Por favor pueden actualizar sus datos para contratos y/o presentaciones particulares... MIL GRACIAS!! Mi mail es: dgallpe@gmail.com

dgp

 
At noviembre 26, 2008 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR..SON MUY BUENOS MOMENTOS QUE UNO PASO.
QUEDAN ESOS LINDOS Y BELLOS TEMAS QUE UN JOVEN DE ESA EPOCA.BRILLO
PERO ALLI ESTAN GRAVADO ESA HISTORIA.TEMAS DEL AYER QUE HOY VUELVEN A REVIVIR,
FELICITACIONES POR LA PAGINA,ESTA.
SALUDOS

 

Publicar un comentario

<< Home